Deciros que todos estos rincones que os he ido mostrando en esta y en las anteriores entradas se encuentran en el tramo que comprende desde Mundaka hasta la playa de Laga en el termino municipal de Ibarrangelua.
Esta imagen que os muestro esta tomada en una localización muy próxima a la anterior, compartiendo las dos calas la isla de Izaro como telón de fondo. En esta ocasión se trata de una pequeña y recogida cala apartada de las miradas de curiosos y transeúntes. En su parte mas alta esta totalmente cubierta de arena, mientras que con la bajamar quedan al descubierto grandes rocas que dan bastante juego a la hora de componer. En esta ocasión me serví de un pedazo de madera que se encontraba varado en la arena para dar profundidad y dimensionar la escena.
Esta otra imagen esta tomada una hora mas tarde aproximadamente, como se puede observar a medida que baja la marea van apareciendo multitud de rocas esparcidas a lo largo de la orilla que nos proporcionaran multitud de encuadres y posibilidades.
Sin duda un lugar para apuntar en la agenda y visitarlo nuevamente en compañía de otros locos del trípode. ¿Alguien se apunta?.
Me quedo con la segunda, por ese mar a punto de nieve, e Izaro de fondo!
ResponderEliminarA mi también me gusta más la segunda por la compensación de pesos; la veo más equilibrada. También de ella me gustan más los tonos.
ResponderEliminarEstás haciendo un muy buen trabajo en esta serie Jorge!!