Había visto algunas fotografías desde esa zona y la mítica "catedral" cambiaba radicalmente, así que no me lo pensé y todavía a oscuras y con la ayuda de mi linterna conseguí acceder al punto que tenía en mente.
El sol ya estaba empezando a iluminar el cielo a mi espalda mientras me disponía a plantar el trípode y a preparar el equipo. Hacia algo de viento y las olas golpeaban con fuerza haciendo poco aconsejable acercarse mucho a la orilla. A consecuencia de esto tuve que dejar algunas tomas que tenía pensado hacer desde un punto mas bajo para otro momento.
El sol subió lo suficiente y empezó a iluminar las nubes que ese día decoraban el paisaje. Gracias al viento y al ND pude jugar con sus formas y dirección en el encuadre.
Es una sensación muy gratificante descubrir nuevas perspectivas y puntos de vista de un lugar tan fotografiado como este y esa mañana no deje pasar la ocasión para fotografiar otra gran roca que se encuentra junto a la famosa " catedral". Aproveche lo que quedaba de amanecer para realizar varias tomas de este monolito e intentar buscar su mejor cara.
Tuve que posicionarme bastante alto en las rocas ya que el mar esa mañana no me lo estaba poniendo demasiado fácil. Me hubiera gustado realizar alguna toma más desde un saliente que había a mi izquierda, pero el estado de la mar y el sol que ya estaba demasiado alto me hicieron dejarlo para otro día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario