lunes, 3 de junio de 2013

Primavera que no llega.

Este año como como dice el grupo Jarabe de palo y su tema "primavera que no llega", estamos inmersos en un invierno que no parece tener fin.
La lluvia no da tregua y uno tiene que contentarse sacando a relucir algunas muestras de lo que ha sido esta primavera por la costa. También es verdad que este tiempo nos esta haciendo disfrutar de lo lindo en los hayedos, pero un poquito de sol de vez en cuando...
Estas imágenes que os muestro están sacadas uno de los pocos días que he podido disfrutar de buenas luces durante este año. Se trata de la playa de Saturraran en el municipio de Mutriku (Guipuzcoa). El cielo plagado de nubes y el fuerte viento que las hacia moverse rápidamente me animaron a salir esa tarde de casa cámara en mano y esta es una muestra de lo que me pude llevarme en la tarjeta.





Esta es una playa en la que se hace muy difícil por no decir imposible no sacar esa gran roca de pizarra con sus peculiares formas puntiagudas. Al otro lado también hay una zona de calas con bastante potencial aunque esa zona tocara explorarla otro día.