miércoles, 23 de octubre de 2013

Conociendo Asturias: PLAYA DE HUELGA.

Muy cerquita de Llanes, en el pueblecito de Hontoria se encuentra otra de las muchas joyas de la costa astur. Situado a escasos metros de la orilla se encuentra este impresionante islote que nos sorprende con su forma de arco natural conocido como "castro de las gaviotas".





Enclavado en una zona acantilada y con una senda que podremos recorrer a lo largo de varios kilómetros,  es un lugar perfecto para relajarse dando un agradable paseo por el borde del mar y como no, para la fotografía. 






En esta ocasión la marea estaba bastante alta, lo que hacia imposible fotografiarlo desde la misma playa de Huelga, de ahí que todas las imágenes que os muestro estén sacadas desde la parte alta del acantilado.
Ese dia el mar estaba bastante calmado y apenas había viento. Estas condiciones hicieron que colocara el filtro polarizador para saturar mas los colores del mar y a su vez poder ver las rocas sumergidas sobre el fondo arenoso de esta zona.



Fotografías de esta y mas localizaciones puedes encontrarlas en el ultimo numero de la publicación digital Canonikos. No te lo pierdas!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario