lunes, 21 de mayo de 2012

Rincones secretos II

Vuelvo con la segunda entrada de otro de los "lugares secretos" que es como a mi me gusta llamarlos.
Este rinconcito que os muestro no es "tan secreto" como el de la entrada anterior, pero la verdad es que no se encuentran muchas fotografías de este lugar en  galerías de fotógrafos paisajistas y a mi particularmente me tiene enamorado por las posibilidades que ofrece.
De nuevo nos encontramos con un acceso algo difícil en su parte final en la que hay que acceder agarrándose a una cuerda. Esto en verano y con un bañador no parece tan complicado pero con botas de agua, el suelo mojado, el peso del equipo y el trípode a cuestas y encima con poca luz la cosa se complica un poco.

En esta ocasión he elegido un encuadre vertical realizado tras el paso de un frente tormentoso.




2 comentarios:

  1. ¿Quien dijo que ésto era facil? La mayoria de las veces, para poder lograr imagenes digamos, poco vistas, hay que acceder a sitios poco accesibles. Me gusta un monton, el tono general de la foto (esos tonos pastel me pierden) y la direccion de fuga de las nubes, queda realmente muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Otro rincón muy guapo; y esta vez me has pillado pues no sé de cuál se trata :(
    Te imagino tipo "el último superviviente", jejejeje!!! Pero cuando te vuelves con un par de fotos de estas, y ya se ve en el texto que escribes, cuesta llegar, pero al salir del sitio parece uno no tener que esforzarse, eh?!
    Me encanta de nuevo la composición, puesto que has sabido encajar bien las piezas, pero tal vez vea "demasiado claro", tanto el primer plano, hasta que llegas al agua y lo mismo con el cielo. Tal vez un par de filtros digitales suaves de arriba abajo y de abajo arriba..

    ResponderEliminar