viernes, 9 de marzo de 2012

Merece la pena?

Con esta entrada me gustaría exponer una cuestión que seguro nos ha pasado en más de uno en alguna ocasión, y es que para fotografiar el paisaje hay que tener infinidad de variantes en cuenta; hora, estado del cielo, estación del año, climatología, mareas... por no hablar de poder recorrer el terreno previamente y conocer el lugar con anterioridad que en ocasiones se hacen imprescindibles.
En esta entrada os muestro una imagen de mi salida a la playa de Aritzatxu situada en la localidad costera de Bermeo. En ella se puede observar la única imagen que conseguí del momento de luz que me ofreció aquel amanecer.
En ocasiones como estas son en las que te preguntas si ha merecido la pena haber madrugado y conducido hasta la localización para llevarte una o dos fotos decentes en la tarjeta, incluso veces en las que uno no lleva nada para casa más que el madrugón.
En mi caso la respuesta es un rotundo si, solamente el disfrutar de momentos como este junto al mar, sintiendo la brisa y olisqueando el salitre son para mi una recompensa.


2 comentarios:

  1. Nos ha encantado encontrar tu estupendo blog, tienes unas imágenes realmente sobrecogedoras. Te seguiremos con placer. Enhorabuena. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasaros y comentar. Ahora mismo me pasare por el vuestro para darle una ojeada.

    ResponderEliminar