viernes, 20 de julio de 2012

Añoranza.

Viendo que últimamente muchos compañeros de afición están mostrando en sus blogs y galerías fotografías de la playa de Barrika vestida con sus mejores galas, no he podido evitar aportar mi granito de arena colgando un par de imágenes de la misma en mi blog.
Este año desgraciadamente no he podido acercarme ni una sola vez. Ha sido una lastima ya que ha lucido fantástica y probablemente habrá que esperar bastante tiempo para volver a verla así.
Estas imágenes que os muestro están tomadas en Mayo de 2010 y también en aquella ocasión pude disfrutar de sus maravillosos verdes.
Os dejo con las imágenes que espero os gusten.








4 comentarios:

  1. Aúpa Jorge!!!

    Qué identificado me siento con esta entrada cuando veo un montón de fotos de localizaciones accesibles, y a los que por hache o por be no he podido asistir.

    Este año me ha pasado eso con la costa cántabra. Mira que tengo casa en Noja, eh?! pero sea la razón que sea, o bien que cuando he ido el tiempo no ha acompañado. Aunque estos tres días que han pasado he podido ir a Noja (en plan familiar) y escaparme aunque sea en el mismo pueblo a hacer algo ;º)

    Me consuelo con pensar que las localizaciones seguirán ahí también el año que viene, y que puede que me los encuentre en mejores condiciones que las que me espero, así que... ¡A esperar toca!

    Un abrazo y a seguir así, que quieras o no, y visitando localizaciones o no, estas haciendo entradas guapísimas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Iker. Pues la verdad que tu entrada de barrika tiene parte de la culpa de que yo escriba esta jajaja.
      Al final parece que esta semana que viene podre sacar algo de tiempo y espero acercarme a Sonabía o a Trengandin, cruzaré los dedos para que así sea.
      Gracias por pasarte y me alegro que te guste el blog.

      Eliminar
  2. Barrika es bonita cualquier epoca del año, pero creo que con los verdines se vuelve espectacular. Tambien coincidoo con Iker, en el tema de la calidad de tus entradas del blog, me tienes enganchado, aunque no pueda participar todo lo que quisiera.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Jesús. Yo la verdad que últimamente ando sin tiempo para nada. Haber si esta semana saco algo de tiempo para sacar la cámara a que le de el aire de la costa jaja.

      Eliminar